¿Cómo crear un ticket de soporte?:
1. Vaya a la sección de crear un ticket "Submit a Ticket" de nuestro portal de soporte:
2. Llene todos los campos obligatorios y seleccione el tipo de ticket adecuado:
- "Pregunta" Si tiene alguna pregunta relacionada con el uso de las funciones o servicios de nuestros productos. Le sugerimos que revise nuestro Knowledge Base y nuestra sección de preguntas frecuentes ya que muchas de sus preguntas puedan ser resueltas allí.
- "Solicitud de Cliente" Si desea solicitar cualquier cambio en su cuenta, perfil o tarifas.
- "Problema" Si desea informar cualquier problema relacionado con las funciones o servicios de nuestros productos.
- "Facturación" Cualquier duda, solicitud o problema, exclusivamente relacionado con la Facturación.
- "Actualizar" Si desea obtener una actualización o brindar una actualización relacionada con un ticket creado anteriormente, le recomendamos que lo haga respondiendo directamente al ticket original en lugar de crear uno nuevo.
- "Solicitud de feature" Consulte este artículo si desea enviar una solicitud de feature.
- "Otro"
3. Explique claramente su solicitud y el razonamiento detrás de ella, siéntase libre de agregar tantos materiales de apoyo como sea necesario, como videos o capturas de pantalla.